ADAPTAR NUESTROS TRABAJOS
AL CLIMA Y AL EMPLEO
Nos encontramos en una carrera contrarreloj para hacer frente al cambio climático, una amenaza para todos que, si no se frena, convertirá regiones enteras en lugares inhabitables. Fenómenos meteorológicos extremos con efectos devastadores están ya destrozando empleos y medios de subsistencia.
Sabemos que los puestos de trabajo y el empleo preocupan enormemente a las personas, es por ello que necesitamos dialogar a escala mundial sobre el clima y el empleo.
El 22 de junio, participen en la mayor conversación a escala mundial sobre nuestro futuro: súmense al Día Mundial de Acción para Adaptar nuestros Trabajos al Clima y al Empleo. #CEPOW
Trabajadores y trabajadoras de todo el mundo invitarán a sus empleadores a discutir sus planes de resiliencia y negocios sostenibles, planes que deberán incluir seguridad, empleo, las emisiones y una vía segura para el futuro.
Trabajemos juntos y diseñemos un futuro con empleos seguros, economías sostenibles y un planeta vivo, seguro y saludable.
Queremos iniciar una conversación a escala mundial con los empleadores, grandes y pequeños, o en los Gobiernos locales y nacionales, sobre cómo, juntos, podemos planificar un trabajo para adaptar nuestros trabajos al clima y al empleo. Nuestros empleos y trabajos se encuentran en primera línea de estas crisis globales. Por eso, los trabajadores y sus sindicatos quieren participar en la conversación sobre cómo adaptar nuestros trabajos al clima y al empleo.
Participe en la mayor conversación global sobre nuestro futuro #CEPOW.

